La Pequeña Historia de Roc I y II

Roc2Roc y sus amigos han vuelto. ¿Recuerdas su amor por la música rock, lo bien que lo pasaban escuchando sus discos favoritos y hablando de los artistas que los grabaron? Esta pasión por la música ha crecido todavía más ya que han formado una autentica banda de rock and roll. Son Roc & The Rollers, y sus aventuras pueden leerse en el segundo volumen de la colección de literatura infantil – juvenil La Pequeña Historia de Roc.

Eduardo Izquierdo, Alfred Crespo y el ilustrador Jordi del Rio presentan el segundo volumen de la colección protagonizada por Roc, un chico totalmente apasionado por la historia y los grandes músicos de Rock.

Tras la buena acogida del primer título de la colección, se presenta su continuación, una mezcla de aventuras juveniles y biografías de iconos de la música rock como David Bowie, Green Day, Kiss, AC/DC, Tina Turner o Bob Dylan. Un libro destinado a los más jóvenes que hará las delicias de los más mayores…

No te pierdas las nuevas aventuras de estos chicos, y viaja junto a ellos al planeta rock para encontrar las canciones de Bob Dylan, Green Day, Kiss, Tina Turner, David Bowie y muchos más…

—————————————————————————————–

PortadaRoc

¿Quién dice que el rock no interesa a la juventud, que es una música para personas mayores? Pueden preguntárselo a Roc, un chico apasionado por el pop y el rock. Hijo del dueño de una tienda de discos, tímido y con pocos amigos, logra que sus canciones favoritas le abran las puertas de la amistad con compañeros de clase y con una enigmática chica. Disfruta explicando la vida y las obras de sus cantantes favoritos, y a través de sus palabras podemos conocer la historia de grandes nombres de la música popular como Elvis Presley, los Beatles, los Rolling Stones, Bruce Springsteen o los Ramones. Para redondear el relato, el padre de Roc recomienda, desde su tienda, las canciones que nadie debería desconocer de estos artistas.

La Pequeña Historia de Roc, escrita por tres críticos de rock que colaboran en la revista Ruta 66, entre otros medios, es una narración amena, entretenida y rigurosa, un libro destinado al lector infantil y juvenil que pretende despertar la pasión por la música.

Viajando entre canciones, anécdotas y situaciones curiosas, Roc y las personas que le rodean se mueven al ritmo del rock. ¡¡Y es solo el principio!!

Editado por: 66rpm Edicions

http://www.66-rpm.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s