Ya disponible Debo ser muy buena presa (cuando tengo tantas escopetas apuntándome)

ContraYa se puede adquirir Debo ser muy buena presa (cuando tengo tantas escopetas apuntándome) desde la web de Ediciones Lupercalia.

En Jot Down y Bad Music TV ya han dado su opinión sobre el libro.

Jot Down. Debo ser muy buena presa (cuando tengo tantas escopetas apuntándome) se basa en la vida de El Cabrero, un cantaor de flamenco singular, un tipo fuera de lo común; encarcelado, perseguido, vilipendiado, pero también admirado y querido, cuyo aspecto recordaba a las películas de Sergio Leone, al spaghetti western y La muerte tenía un precio. Inquebrantable, indomable, un hombre que se hizo a sí mismo en medio de la niebla de la transición democrática, en la que la libertad de expresión aún era solo una utopía. Eduardo Izquiedo (Barcelona, 1975) es periodista y redactor de revistas como Ruta 66, Mondosonoro o Efe Eme, exdirector del portal de rock Sonicwave magazine y director del programa de radio Sentido Común y Prefiero Una Jukebox. Ahora, en este libro,  Izquierdo se adentra en el terreno de la ficción, para narrar con maestría una buena historia con un personaje único, El Cabrero.

Bad MusicTV. Nuestro compañero en tareas de información musical y sin embargo amigo, Eduardo Izquierdo, ha editado su primera novela de ficción que no libro, ya que de escritos suyos hemos hablado en esta web en más de una ocasión. Incansable militante de la escena rockera nacional, bien sea con su pluma, micró radiofónico o encima de un escenario como Los Hijos Bastardos de Henry Chinaski (faceta que añoramos), ahora da un paso más y publica su primera novela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s